BIOBACH está conformado un grupo de personas interesadas en aportar consciencia y salud integral, por medio del tratamiento a base de esencias florales y preparando personas interesadas en compartir esta misión, formándose como terapeutas florales.
Tenemos mas de 7 años de experiencia en la terapia floral y equilibrio bioenergético. Y alrededor de 3 años en la capacitación de terapeutas florales.
Estamos en una era de cambios energéticos y como humanidad necesitamos transformar la energía de nuestro sistema vital para aportar lo necesario y poder evolucionar como especie.
Por lo tanto, nuestra misión es contribuir con equilibrio vibracional para integrar la salud y plenitud de las personas que tengan la necesidad y decisión de hacerlo. Además de crear consciencia en esta etapa tan importante en el Ser humano..
Cirujano Dentista. Laura Patricia Mirón.
Egresada de la UAM-Xochimilco en el 2000. 10 años de práctica dental, 7 años como terapeuta floral trabajando con flores de Bach, flores del Mediterráneo y esencias Áureas. 6 años de trabajar con complementos bioenergéticos en la terapia floral. Desde noviembre 2008 da cursos de flores de Bach y esencias del Mediterráneo de manera particular y colaborando con instituciones como Instituto Lezaeta , un instituto de terapias alternativas. CIDEHUM, cuando era centro de psicoterapia Gestalt. APEC, asociacion de Educacion continua en Odontología. Desde hace 2 años incorpora conocimientos de la Nueva Medicina Germánica al Diagnostico y Tratamiento con Esencias Florales. Cursos en una escuela de Cosmietría y en Centro Mediterráneo.
terapia floral flores de bach
terapia floral flores de bach
Saul Alejandro Velázquez.
Egresado de la UAM-Xochimilco este año, de la carrera de Psicología. Terapeuta floral desde hace 5 años, trabaja con flores de Bach, Mediterráneo y Flores del Alba. Maneja también herramientas bioenergéticas para la terapia floral. Trabajó en proyecto de la UNICACH, en Chiapas, colaborando con la UAM-X, julio a diciembre 2010. Actualmente hace su servicio social en Tula Hidalgo y colabora y asiste en la impartición de cursos de Flores de Bach y esencias del Mediterráneo. También colabora en Biobach en difusión publicitaria